Blog de Juan-Luis Alegret

Blog de Juan-Luis Alegret para compartir lecturas, ideas y sensaciones sobre el estado del mundo y de sus gentes pues no solo hay que saber vivir, sino que también hay que saber donde vives

7 may. 2009

Para entender la crisis financiera actual

A través de gente joven del entorno de mis hijos me sorprendió ver el interés que tenian por una explicación de la crisis hecha por un autor que yo no conocia. Me decian que explicaba las cosas dificiles de una forma comprensible y eso, por si solo, ya acaparó mi antención. Cuando entré en la página Web de ese autor debo confesar que no me gustó la primera impresión por la aparente frivolidad con la que, desde mi punto de vista equivocado, creia que traba algo tan "serio" como la crisis actual. Sin embargo cuando ví que al hablar de la Crisis financiera NINJA no estaba haciendo referencia a esos personajes tortuguiles del comic sino que hacía referencia a (No Incom, No Job, no Assets) mi posición cambió y por eso ahora me atrevo a recomendar este texto muy sujerente y clarificador. El titulo del documento es La Crisis Ninja y el autor Leopoldo Abadia.

1 comentario:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!